Disfraces Charlestón, Gangsters, Cabaret y Burlesque (Años 20)

Cabaret, charlestón, burlesque...¡Welcome, bienvenue a la mayor selección de disfraces años 20!

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Disfraces Años 20 | Disfraces Charlestón mujer | Disfraces Cabaret | Disfaces Gangster

¡El salón de fiestas de Funidelia ha abierto sus puertas! Bienvenidos al epicentro de las aventuras de los gangsters al ritmo del cabaret. Los disfraces años 20 nos trasladan hasta una loca y divertida época en la que el charlestón marcaba el ritmo y donde las lentejuelas, los flecos y los brillos lucían por todas partes.

Estos disfraces de los años 20 son perfectos para celebrar la Nochevieja, por ejemplo, y también para una fiesta temática ambientada en estos años o para cualquier Carnaval en el que desees hacer unos atuendos de grupo de lo más divertidos. Unos podéis ser gangsters, otros chicas burlesque o bailar el cabaret.

Incluso te animamos a que organices tu propia fiesta en casa con estos disfraces charlestón para mujer y de ganster para hombres. ¿O por qué no al revés? Prepara la música, los cancanes, las corbatas y las metralletas y haz un viaje hasta los locos años 20.

No te olvides de los mejores accesorios para completar tus disfraces, y es que si vas a lucir un disfraz de charlestón no te puede faltar un collar largo de perlas, una pluma en la cabeza y la boquilla para fumar, o si prefieres hacer una actuación burlesque deberás ponerte tu boa de plumas y tu mini chistera. Si eres un malvado mafioso no te olvides el sombrero ni la pistola o metralleta, ni la corbata o bufanda, depende de lo malvado que seas, y todo ello lo podrás lucir con tu traje oscuro o blanco. Que hay malos de muchos tipos...

No te quedes sin tus disfraces de los años 20 y sorprende a todos organizando una divertida y original fiesta temática o creando una increíble escena de aquella época en el próximo carnaval. Y deja tus problemas en la puerta. En este universo la vida es hermosa, las chicas son hermosas, hasta la orquesta es hermosa.

Top