Disfraces de Años 80: Pop y Movida

Madonna, Michael Jackson, hombreras y pelo cardado. ¡Los 80 molaban y lo sabes! Hazte ya con tu disfraz de los años 80

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Disfraces de Años 80: Pop y Movida

Te proponemos un viaje en el tiempo, concretamente hasta la década de los 80. ¿Es tu preferida? Efectiviwonder! Los disfraces de los años 80 son las mejor manera de rememorarla, y los podrás llevar en el próximo Carnaval, en una fiesta temática o de cumpleaños o en una despedida de soltero. Seguro que todos flipan en colores.

Si te pasas el día bailando debes ponerte un disfraz de reina del pop o uno de rey del baile, también tenemos disfraces de gimnastas de los 80 o de grandes divas del pop. No faltan los chándal de táctel, ni las hombreras ni las medias de rejilla.

Los disfraces de los años 80 son divertidísimos. Recuerda que no estarán completos sin las pelucas que emulan a los característicos peinados de esta época, con esos pelos cardados y los flequillos.

Entre los disfraces ochenteros para hombre encontrarás disfraces de luchador retro, de rockero o de amante del hip-hop, aunque los disfraces de los chándal de la época son lo más de lo más. Las chicas podéis haceros con disfraces de reinas de la pista, de gimnastas, de divas del pop como la Ambición Rubia, de patinadoras o de nenas salvajes. Mucho colorido, táctel y pelos cardados para estos atuendos tan maravillosos que nos trasladan hasta una época única.

Ha llegado el momento de ponerse uno de estos disfraces de los años 80 y organizar la mejor fiesta del mundo mundial, la más divertida y alocada. Son perfectos para disfrazarte con tus amigos y recordar aquellos años en los que lo habéis pasado tan bien. ¿Te animas a ello! Okey Makey. Entonces te esperamos en nuestra tienda online en la que encontrarás el mejor disfraz para ello.

Top