Disfraces de Blancanieves y los 7 Enanitos

¿Quién es la más bella del Reino? Lo serás tú en cuanto te vistas con estos disfraces de Blancanieves

Productos oficiales

Artículos similares

Tu búsqueda:

Disfraces de Blancanieves y los 7 Enanitos

Espejito, espejito mágico. ¿Quién es la más guapa de este Carnaval? Pues con estos disfraces de Blancanieves y los 7 enanitos lo vas a ser tú, y tus acompañantes, ¡segurísimo!

Si quieres convertirte en este mítico personaje de cuento te invitamos a que te des un paseo por nuestro catálogo online y descubras lo fácil que es. Los disfraces de Blancanieves para mujer son perfectos para convertirte en la protagonista de tu cuento preferido, y los hay en muchas versiones: clásicos, deluxe, sexy, incluso zombie para salir a atemorizar a las brujas malas en Halloween.

También las más pequeñas de la casa se pueden convertir en la princesa de las nieves con un montón de disfraces infantiles que harán que estén preciosas incluso siendo bebés, pues para ellos también hay disfraces.

Pero no nos podemos olvidar de los demás personajes que acompañan a la bella dama en sus aventuras. Por supuesto nos estamos refiriendo a los disfraces de los 7 enanitos, geniales para organizar un disfraz en grupo con todos ellos. Y claro está, no hay cuento clásico sin una malvada reina Grimhilde, ni sin príncipe, y por eso en nuestro catálogo online también tienes disfraces de la madrastra de Blancanieves y del Príncipe Azul que pueda darte un beso de amor verdadero y romper el hechizo.

La primera peli de Blancanieves se estrenó en 1937 y desde entonces no ha dejado de estar presente en cuentos, películas y adaptaciones de todo tipo. Hasta de carne y hueso. Los disfraces de Blancanieves y los 7 enanitos te ayudarán a emular a tus personaje de fantasía preferidos y son perfectos para poderte disfrazar con todos tus amigos o en familia.

Top