Disfraces de Indios

¡Cabalgarás por las llanuras americanas con estos originales disfraces de indios y disfraces de indias! Jau! Yo estar listo para diversión!

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Disfraces de Indios nativos americanos y disfraces de Indias americanas

En una tribu comanche, hau hau hau, llena de comanches, hau hau hau, un indio se me acercó, con las plumas de color, y con el hacha en la mano el gran jefe preguntó por manitu por manitu, decía el jefe, quién yes tú, quién yes tú, quién yes tú, ¿eres comanche o navajo, chaval?

¿O eres un sioux? En cualquier caso, estos disfraces de indios son una verdadera chulada. Hay disfraces de toda la vida que siempre son una elección acertada para disfrutar del Carnaval o de una fiesta de cumpleaños, y los indios, desde que tenemos uso de razón, están invitados a todas las celebraciones.

Estos disfraces de indios americanos te convertirán en un indio proveniente de las tribus nativas más famosas: Sioux, Apaches, Cheyennes, Arapajóes, Cherokees, Navajos, Wichitas… Para ello puedes hacerte con uno de estos disfraces para hombres, mujeres, niños y bebés, porque no hay edad para blandir unas flechas y ponerse unas plumas. Son disfraces muy cómodos y fresquitos, ideales para no pasar calor, aunque también disponemos de versiones más abrigadas para disfrutar en cualquier época del año. Incluso existen indios zombies que salen a divertirse en la noche de Halloween.

Además de los atuendos, generalmente en colores marrones, no faltan los accesorios necesarios para completar este disfraz, como los arcos y las flechas, las cintas con plumas o los grandes tocados de plumas del gran jefe indio, collares, flecos y todo tipo de complementos con los que tu atuendo será perfecto para disfrutar de una velada única.

Compra ahora en Funidelia los trajes de indios con grandes plumas y los disfraces de india sexy con muchos flecos. Convierte a tu familia en toda una tribu apache, ya que todos podéis tener vuestro disfraz apache y fumar la pipa de la paz con los vaqueros que acudan a la fiesta.

Top