Addams Familien Kostymer

Homero, Morticia, Merlina, el Tío Lucas... Disfraces de Los Locos Addams para convertirte en tu miembro favorito de Family Addams!

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Disfraces de Los Locos Addams (La Familia Addams)

Humor y terror siempre acompañan a esta peculiar familia. Los disfraces de la Los Locos Addams son perfectos para un disfraz en grupo con el que os podáis convertir en estos macabros personajes que están plagados de excentricidades, como cultivar las espinas de las rosas, tener como mascotas unas plantas carnívoras o que su sala de estar sea una sala de tortura. Pero a pesar de ello son entrañables, nos encantan los padres Homero y Morticia Addams y sus hijos Merlina (Wednesday) y Pericles (Pugsley), y qué decir del Tío Lucas

¿A ti cuál te gusta más? Estos disfraces de Family Addams son perfectos para disfrazarte en Halloween o en Carnaval y convertirte en el alma de la fiesta. Reúne a tus amigos o disfrázate en familia y compra el disfraz de Gómez, el disfraz de Morticia, el disfraz de Fétido, el disfraz de Pugsley o el disfraz de Miércoles. Son atuendos algo siniestros pero con un toque entrañable porque, aunque raros, esta familia tiene un punto divertido que nos hace quererla aunque vayan con sus trajes negros y sus miradas de pocos amigos…

La Familia Addams surgió a partir de los dibujos que en los años 30 realizó Charles Addams, unos dibujos que representaban a una familia de espíritus y cuyos personajes inspiraron a la serie de televisión de los años 60 que después fue llevada al cine. En las películas se quiso hacer un cierto recuerdo a estos dibujos y por eso en algunas escenas vemos situaciones que ya mostró Charles en sus creaciones.

Conociendo un poco más la historia de este bien avenido clan, ¿cómo vas a resistirte a estos disfraces de la Familia Adams? Sólo dejarás de usar negro cuando inventen un color más oscuro...

Top