Disfraces Ladybug

¡Descubre los disfraces Ladybug, la prodigiosa mariquita que junto a Cat Noir luchará contra el villano Lepidóptero!

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Los mejores Disfraces de Prodigiosa: Las aventuras de Ladybug y Cat Noir

¿Estás listo para vivir un montón de aventuras convertido en uno de los superhéroes del momento? Lo conseguirás con estos disfraces de Ladybug y Cat Noir, los protagonistas de la serie de dibujos animados de la Prodigiosa Ladybug.

Marinette y Adrien son dos jóvenes que estudian juntos pero ninguno de los dos conoce el secreto del otro. Ella, con la ayuda de su kwami Tikki, se convierte en la heroína Ladybug, mientras que Adrien hace lo mismo gracias a la colaboración de Plagg. Juntos protegen la ciudad de París del villano Lepidóptero (Hawk Moth), formando un gran equipo donde se mezclan la agilidad y la destreza de él con la inteligencia y valentía de ella. Marinette y Adrien están enamorados, pero desconocen la identidad que se esconde tras sus superpoderes… ¿Lo sabrán algún día?

Estos superpoderes aparecen gracias a los kwami, esas pequeñas criaturas con las que se fusionan y de las que toman la agilidad, la velocidad o la fuerza para luchar. El yo-yo es el arma de Ladybug y es roja con puntos negros, como una mariquita. Lo utiliza como gancho, como arma y como teléfono, incluso como escudo. Cat Noir tiene un bastón de metal que emplea como espada y que usa para contactar con Ladybug cuando necesita su ayuda.

Si te gustan los disfraces de Ladybug puedes elegir el disfraz de mariquita y complementarlo con su antifaz y su peluca azul. Y si prefieres convertirte en Cat Noir no dudes en enfundarte un genial disfraz de gato negro con sus orejas, su antifaz y su cascabel.

Compra ya disfraces de Ladybug o de Cat Noir en Funidelia, tu tienda de disfraces online, y así no habrá malvado que se te resista, aunque seas un gato o una mariquita… ¡Cualquiera puede ser un superhéroe!

Top