Disfraces de Pesadilla Antes de Navidad

This is Halloween, this is halloween!! Diviértete con tu disfraz de Jack Skeleton o de Sally de la película Pesadilla antes de Navidad.

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Disfraces de Pesadilla Antes de Navidad: disfraz Jack Skellington (skeleton) y disfraz Sally

¿Quieres disfrutar de un Halloween diferente? Descubre la mayor selección de disfraces de pesadilla antes de navidad y adéntrate en el inquietante, terrorífico y animado mundo de Tim Burton

A Nightmare Before Christmas es una película animada de Henry Selick donde Tim Burton tuvo papel protagonista en la producción. Al inicio de la película se presenta a Halloween Town y su personaje más famoso, Jack Skellington, también conocido como El Rey Calabaza (The Pumpkin King). Posteriormente, aparecen otros famosos personajes, como Sally, que está secretamente enamorada de Jack, el Dr. Finkelstein o el malvado Oogie Boogie.

Elige tu personaje y vive una aventura de cine. En Funidelia podrás comprar el disfraz de Jack Skellington (Skeleton) y por supuesto uno de los trajes más deseados, el disfraz de Sally de pesadilla, ambos modelos disponibles tanto para niño, niña, bebé, mujer y hombre.

Te animamos también a que te atrevas con la realista máscara de Jack Skellington o con este alucinante y sencillo tutorial de maquillaje de Sally pesadilla antes de navidad

Happy Halloween!!

Top