Disfraz de Catrina Día de los Muertos para niña
Disfraz de Catrina Día de los Muertos para niña
$ 39.490 Antes $ 39.490
Últimas Unidades
No incluye: Diadema, pendientes y collar
Material: 100% Poliéster
Ref: 123276-0
Descripción
El Disfraz de Catrina Día de los Muertos para niña es un homenaje a la elegancia de la tradición mexicana con un toque misterioso que lo hace único. Este vestido largo transforma cualquier celebración en un auténtico desfile de calaveras llenas de color y encanto.
Pensado para niñas, este disfraz es ideal para Carnaval, Halloween o cualquier fiesta temática. Su diseño combina lo festivo y lo fantasmal: falda de gran volumen con capa de tul, estampado de esqueleto blanco en el cuerpo y detalles en tonos morados y lilas que contrastan con el negro aterciopelado de la espalda. Las mangas, con tul y huesos impresos, completan un look que no pasa desapercibido.
Forma parte de la colección Made by Funidelia. Porque no solo diseñamos disfraces, creamos momentos inolvidables para los más pequeños. ¡Esta Catrina está lista para brillar entre los vivos y los muertos!
Envío y devoluciones
Medios de pago
Advertencias & Recomendaciones
Fotos de clientes:
¡Comparte tus fotos con nosotros en Instagram ! Etiquétanos como @funidelia + #Funidelia para aparecer aquí.