Marcianos & Galaxia

Con estos disfraces de marciano te sentirás como navegando por la Galaxia

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Disfraces de Marcianos y Galaxia

Te trasladarás a otro planeta con estos disfraces de marcianos con los que podrás convertirte un ser verde, o azul, o un de los más famosos de la historia del cine y la televisión.


Estos disfraces de extraterrestres están disponibles para niños y para adultos, y con ellos te podrás transformar en un alien verde, en un poderoso alienígena llegado de otro planeta o en un divertido marciano con pies de tres dedos.

Además, puedes organizar un divertido disfraz de grupo si algunos de vosotros os disfrazáis de marcianos y otros os ponéis disfraces de astronautas, porque así será posible recrear la vida en otro planeta con sus extraterrestres y sus invitados.

Por otro lado, si prefieres ser un marciano de otro planeta de los más famosos del cine o de la tele puedes ponerte un disfraz de Alien, o un disfraz de los personajes de Avatar o de Star Wars. Por supuesto, entre los guerreros del espacio más famosos no podía faltar Buzz Lightyear, con su nave espacial interestelar.

Los disfraces de extraterrestres no estarán completos sin sus accesorios, así que ponte unas gafas de alienígena con los ojos saltones, una máscara de alien cabezón o de extraterrestre de ojos grandes y plateado, o un haz que salga un parásito de tu pecho con alguna prótesis de látex. Descubre todas las máscaras de marcianos que están disponibles en nuestro catálogo online para ser un terrorífico extraterrestre.

Todos los disfraces de marcianos están a vuestra disposición en distintas tallas y formatos, incluso en versión segunda piel, preparados para que los recibas en tu casa con todas las garantías de calidad. ¿Estás preparado para la vida lejos de la Tierra o para iniciar la invasión? ¿Quién se hará con el poder?

Top