Disfraces de Monstruos SA

Sulley y Mike Wazowski te esperan en Monstruópolis con estos disfraces de Monstruos SA

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Disfraces de Monstruos SA

Monstruópolis es un lugar donde los monstruos viven alejados totalmente de los humanos. Ajenos a lo que sucede en su universo… Pero no en Monstruos SA, una empresa que se encarga de asustar a los más pequeños de la casa para conseguir energía a través de sus gritos. No es nada fácil este cometido, puesto que un objeto que haya entrado en contacto con un niño puede ser tóxico para los monstruos. ¡Pero con estos disfraces de Monstruos SA lo van a tener mucho más fácil!

Sulley ostenta el récord como Asustador de Niños y junto con su ayudante Mike Wazowski conoce a Boo, un niña que ha entrado en el mundo de los sueños y quieren devolver a su casa a través de la puerta de su armario, el lugar por donde entrar estos monstruos en las habitaciones de los pequeños.

Si quieres ser Sulley o Mike y vivir aventuras como las de esta película no puedes perder más tiempo: tienes que enfundarte uno de estos disfraces de Monstruos SA para ser uno de estos personajes tan entrañables. Porque aunque intenten dar miedo no lo consiguen mucho…

Y menos con los disfraces de Monstruos SA para bebé, que harán que tu pequeño sea un peluche de lo más amoroso, nada terrorífico aunque sea un monstruito… No podrás resistirte a sus encantos.

En Funidelia, tu tienda de disfraces online de confianza, encontrarás disfraces de Sulley para adultos y para niños, de color azul como este personaje grandote y atolondrado, y también puedes ponerte un disfraz de Mike, en color verde y con un solo ojo en el centro. El disfraz infantil de Monstruos SA está formado por un cómodo mono y el de adulto por una parte de arriba redonda y verde, cubrebotas y una gorra.

Top